El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Un nuevo detenido por tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil

La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juarez, a cargo de Fernando Epelde,  dispuso la detención de un hombre por  los supuestos delitos de tenencia y distribución de archivos de abuso sexual infantil.

Policiales 09/11/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20221109-WA0048
Un nuevo detenido por tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil.

La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juarez, a cargo de Fernando Epelde,  dispuso la detención de un hombre por  los supuestos delitos de tenencia y distribución de archivos de abuso sexual infantil,  en el marco de un allanamiento ordenado en su domicilio de la ciudad de Leones y  llevado a cabo por personal de la sección de Cibercrimen de la DIO a cargo de Nestor Caillet Bois, en colaboración con personal policial de Leones.

En ese momento se secuestró evidencia digital relevante para la investigación, cuentas y dispositivos electrónicos para su analisis forense. La investigación se originó a partir de las denuncias de la empresa Facebook a través del National Center of Missing and Exploted Children (NCMEC) a partir de las cuales los Detectives de la DIO lograron la individualización de la persona sospechada.

PoliciaOliva: Le rompieron el vidrio de la camioneta y le robaron $500 mil



CLINICA SAN JOSÉ NUEVA AGOSTO 2022

Agredió y encerró en un pozo a su pareja

La Fiscalía de instrucción de Violencia Familiar del Quinto turno, detuvo e imputó a un sujeto, con pedido previo de captura, por la supuesta comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad calificada y lesiones leves calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género, en concurso real, en contra de su pareja.

Esta denunció haber sufrido un episodio de violencia de género, identificando a Sebastián Varela como su agresor, siendo éste su expareja y padre sus cinco hijos, todos ellos niños menores de edad. 

Es importante destacar que, en ese momento les relata que su agresor la mantuvo encerrada, en absoluta oscuridad, aproximadamente 30 minutos en un pozo de fabricación casera, que se encuentra debajo de la cama en su casa, que es de pequeñas dimensiones. Que está muy bien disimulado por su homogeneidad con los cerámicos del piso.

A razón de dicho relato se dispuso un operativo policial que se constituyó en el domicilio familiar de la  víctima, y con su autorización  se ingresó a la casa, para dar con el paradero del agresor. Dicho procedimiento concluyó con la aprehensión Sebastián Varela, sobre quien pesaba, a su vez, un pedido de captura dispuesto por la Fiscalía de Distrito 2 turno 7.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva