El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Martín González de Independiente ternado para los premios Cóndor 2022

Martín González, actual director técnico de Independiente en la Liga Nacional de Básquet fue nominado en la terna “Conducción Técnica Deportiva Profesional” dentro de la entrega de los Premios Cóndor 2022 que entrega la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de Córdoba.

Deportes 16/11/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Martín González
Martín González, entre los mejores técnicos del país.

Martín González, actual director técnico de Independiente en la Liga Nacional de Básquet fue nominado en la terna “Conducción Técnica Deportiva Profesional” dentro de la entrega de los Premios Cóndor 2022 que entrega la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de Córdoba.

La entrega se producirá el próximo 7 de diciembre desde las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes, y será transmitido vía streaming por la antedicha agencia.

El ciclo dcel oriundo de Laguna Larga al frente del equipo de Oliva es brillante. En algo más de 10 años pudo dirigirlo en el Torneo de la Asociación de Básquet de Oliva, el Torneo Federal, Liga Argentina y ahora en la máxima categoría, tras consagrarse campeón en la temporada 2021/2022 del Súper 8 primero y la segunda categoría.

CIMENTO

Una alegría compartida

González dejó ver su alegría por este reconocimiento en sus redes sociales, donde dio cuenta de este histórico reconocimiento, el cual compartió con la dirigencia olivense y el staff que lo acompaña.

“Estoy muy contento y emocionado por este reconocimiento de la Agencia Córdoba Deportes  en el Rubro Conducción Técnica Deportiva Profesional, donde están involucrados todos los deportes y habiendo tantos entrenadores tan prestigiosos, feliz de estar en la terna”.

“Y también, aprovechar para compartirlo con el resto del cuerpo técnico: Lea Rossotto Guillermo Javier García, Andrés Lepori, Agus Champret, Diego López, Ignacio Irazuzta, Nicolás Ferreyra y Meli Rodríguez.  A los dirigentes Daniel Cesaretti, Nicolás Alejandro Lingua, Nancy Mónica Bossa, al club. A los jugadores, que todos ellos me brindaron la posibilidad de ser parte de un proyecto y me hicieron mejor persona y mejor profesional. Sobre todo a mi familia por todo lo que nos inculcaron y por estar siempre”.


                  Comenta

Te puede interesar

González

Hoy se entregan los premios Cóndor con el DT de Independiente de Oliva nominado

Santiago Daniel Montoya
Deportes 07/12/2022

Además, de los ganadores en cada rubro y del Cóndor de Oro, se brindarán distinciones especiales al mérito deportivo, a la trayectoria, a los e-sports y a todos los deportistas que representaron a la Provincia en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 y en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva