El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Con tres olivenses quedó conformada la Junta del Frente Cívico de cara al 2023

Este martes en la ciudad de Hernando se realizó el encuentro Departamental del Frente Cívico con la participación de referentes de diferentes localidades de Tercero Arriba.

Oliva 16/11/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
54e2cbba-27f4-482f-aad0-4e916000bf4a
Con tres olivenses quedó conformada la Junta del Frente Cívico de cara al 2023.

Este martes en la ciudad de Hernando se realizó el encuentro Departamental del Frente Cívico con la participación de referentes de diferentes localidades de Tercero Arriba.

En esta ocasión se debatió sobre la actualidad política del partido en la provincia dentro de Juntos por el Cambio y se expusieron las realidades puntuales de cada localidad. La reunión también sirvió para designar las nuevas autoridades de la Junta Departamental Tercero Arriba, quién será la encargada de coordinar la estructura política del partido en este distrito durante 2023.

En el caso de la ciudad de Oliva, quedó como vicepresidenta la exedil y titular del Deliberante durante 12 años, Orieta Pérez. En tanto, como vocales, el actual edil Javier Prenna y también el expresidente del Tribunal de Cuentas Walter González. 

veneranda gif 2022-min

Los integrantes de la Junta Departamental

Presidente: Juan Pablo Peirone (Río Tercero)

Vicepresidente: Orieta Pérez (Oliva)

Vicepresidente Segundo: Juan Carlos Conti (Hernando)

Secretario: Mauricio Marattin (Almafuerte)

Prosecretario: Alberto Ferreyra (Villa Ascasubi)

Tesorero: Jorge Rozas (Hernando)

Protesorero: Gustavo Ferrero (Tancacha)

Vocales:

Walter Moretta (Pampayasta Norte)

Javier Prenna (Oliva)

Diego Dellacassa (Río Tercero)

Sandra Tazziolli (Las Perdices)

Martín Oviedo (Almafuerte)

Walter González (Oliva)

Luis Laurino (Almafuerte)

INISED 1

 Juez: El candidato a gobernador que propugna el espacio

“Los integrantes de la Junta Departamental Tercero Arriba del Frente Cívico Córdoba estamos trabajando para la candidatura de Luis Juez como próximo Gobernador del nuestra provincia dentro de Juntos por el Cambio, a la vez que como fuerza integrante de esta alianza a nivel provincial y nacional, tenemos la  voluntad de conformar la "Mesa de Juntos por Cambio Tercero Arriba" para que trabajemos de la manera conjunta con las otras fuerzas, formando parte de la discusiones y las decisiones que se tomen, con el objetivo de lograr el triunfo electoral en la Provincia y en el Departamento” referenciaron tras el cónclave.  


                  Comenta

 

Te puede interesar

POST ENCUESTA

ENCUESTA: Aquí estan los resultados obtenidos en Oliva de cara a 2023

Santiago Daniel Montoya
Encuestas 10/11/2022

Culminó la encuesta referida a potenciales candidatos e imagen de referentes de Oliva de cara a las elecciones del próximo año, como también de si los vecinos consideran la continuidad o no de la actual gestión de gobierno encabezada por el intendente Octavio Ibarra. La misma se desarrolló desde el lunes 31 y hasta el 7 de noviembre inclusive. 

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva