El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Están abiertas las inscripciones para curso de auxiliar en instalaciones sanitarias y domiciliarias

Dicho curso cuenta con el aval del Instituto Nacional de Educación Técnica. Inicia el 1 de agosto, cupos limitados.

Oliva 25 de junio de 2018 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
instalador sanitario
Dicho capacitación, que cuenta con una duración de 100 horas, será desarrollado de manera íntegra en el edificio del IPET 143

Llega a Oliva el Curso de Auxiliar en instalaciones sanitarias y domiciliarias, el mismo es certificado por el INET (Instituto Nacional de Educación Técnica). Dicha capacitación cuenta con un cupo limitado de 20 personas para el dictado de este, además de que los interesados deberán contar con 18 años o más para cursar el mismo.

Dicho capacitación, que cuenta con una duración de 100 horas, será desarrollado de manera íntegra en el edificio del IPET 143 General José María Paz a partir del 1 de agosto.

Por consultas e inscripción, los interesados/as deberán dirigirse a dicha institución educativa ubicada en calle Almirante Brown y Juan Marengo de lunes a viernes de 7 a 16.

 

 

Te puede interesar

Escuela de Danza

Qué dice el protocolo para escuelas de danzas y teatro al que adherirá Oliva hoy

Santiago Daniel Montoya
Oliva 22 de junio de 2020

Esta noche, el Concejo Deliberante de Oliva en sesión especial desde la hora 20 llevará adelante la adhesión al protocolo elaborado por el COE Central que establece las normas de bioseguridad e higiene junto con recomendaciones particulares para escuelas de danza y teatro difundido desde el pasado 18 de junio.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario