El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Reportan varios hechos delictivos en Oncativo este fin de semana largo

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo de la Policía de la Provincia de Córdoba dieron cuenta de diversos delitos producidos en la ciudad de Oncativo que culminaron con la detención de tres sujetos.

Policiales 22/11/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia
Reportan varios hechos delictivos en Oncativo este fin de semana largo.

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo de la Policía de la Provincia de Córdoba dieron cuenta de diversos delitos producidos en la ciudad de Oncativo que culminaron con la detención de tres sujetos.

El primero de ellos se produjo en horas de la noche del pasado domingo 20, más precisamente a las 23, cuando un hombre de 26 años fue detenido por un hecho de hurto en grado de tentativa y violación de domicilio. El lugar del hecho se produjo en el corralón, ubicado en la intersección de Colón y Buenos Aires, aunque la detención se produjo en la intersección de Sucre y Yapeyú.

La reseña indica que mediante un llamado telefónico se alerta de una situación producida, por lo que el personal policial se llega al sector antes mencionado y se le informa que un sujeto desconocido ingresó a la propiedad. El mismo es visualizado por los agentes y éste al observar la presencia policial emprende la huida saltando el alambrado de la parte trasera, aunque terminas siendo detenido.   

El sujeto, por disposición de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo fue trasladado a la Unidad Carcelaria 9 de Córdoba Capital.

INISED 1

Hurto de motocicleta en Oncativo

En la tarde de ayer lunes 21, más precisamente a las 17,  se produjo la denuncia de un hecho de hurto de una motocicleta, y su posterior hallazgo.

La reseña policial indica que en dicha jornada se recibió la denuncia de una persona que expresó haber dejado su Honda Biz color azul sin las medidas de seguridad en la Terminal de Ómnibus. Al salir del sector, el damnificado observa que el rodado había sido sustraído.

Posteriormente, vía telefónica, los agentes son notificados que en calle Falucho al 700 aproximadamente habían dejado una motocicleta desconocida. Al corroborar por sistema CAT, la mencionada es la misma que poseía orden de secuestro.

Por ende se iniciaron actuaciones sumariales y posterior consulta con la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, doctor Melone.  

CLINICA SAN JOSÉ NUEVA AGOSTO 2022

Quebrantó una orden de restricción y fue detenido

El tercer hecho se refiere a la detención de un sujeto por desobediencia a la autoridad. El mismo, de 19 años fue retenido por los agentes a las 12.30 de ayer lunes, cuando dicho sujeto quebrantó una orden de restricción de acercamiento vigente hacia otro sujeto. Por ende, es trasladado por la fuerza policial al establecimiento penitenciario 9 de la ciudad de Córdoba, por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo.


                  Comenta

Te puede interesar

313409636_495103982653902_8702014621787530818_n

Jornada de plantación y reforestación en Oncativo

Santiago Daniel Montoya
Regionales 02/11/2022

En la jornada del miércoles 2 noviembre, tal como estaba previsto, se llevó a cabo la primera etapa de la plantación de algarrobos y otras especies nativas en el sector del Barrio MUVI colindante al Polo Agroalimentario.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva