El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Un detenido hoy por un hecho de robo en Oncativo

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo de la Policía de la Provincia de Córdoba dieron cuenta de un hecho de robo producido este martes 22 en Oncativo.

Policiales 22/11/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia
Un detenido hoy por un hecho de robo en Oncativo.

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo de la Policía de la Provincia de Córdoba dieron cuenta de un hecho de robo producido este martes 22 en Oncativo.

En horas de la madrugada, más precisamente a las 3, se produjo la detención de un sujeto de 24 años de edad por un hecho de robo.

La reseña policial indica que mientras un móvil policial se encontraba patrullando en la ciudad, en calle Ex Combatientes de Malvinas, detectan a un sujeto que cargaba en su bicicleta una garrafa.

ACA ANIMADA

policiaReportan varios hechos delictivos en Oncativo este fin de semana largo

Al realizarse el palpado preventivo arroja que entre sus ropas tenía un cuchillo tipo Tramontina.

Personal policial procura dialogar con los vecinos del sector dando aviso uno de ellos personal policial del faltante de la garrafa en cuestión. Se procede a la aprehensión del sujeto, consultando a Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, la cual dispone su traslado al Establecimiento Penitenciario N°9 de la ciudad de Córdoba.


                  Comenta

Te puede interesar

313409636_495103982653902_8702014621787530818_n

Jornada de plantación y reforestación en Oncativo

Santiago Daniel Montoya
Regionales 02/11/2022

En la jornada del miércoles 2 noviembre, tal como estaba previsto, se llevó a cabo la primera etapa de la plantación de algarrobos y otras especies nativas en el sector del Barrio MUVI colindante al Polo Agroalimentario.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva