
Un detenido en Oliva y un allanamiento por robo de una moto en Pampayasta Sud
Finalmente, se produjo la detención de un menor de edad de 17 años por el presunto delito de encubrimiento.
Desde la subcomisaria de Pampayasta Sud dieron cuenta de un accidente de tránsito con lesiones leves,producido el pasado viernes 25.
Policiales 28/11/2022Desde la subcomisaria de Pampayasta Sud dieron cuenta de un accidente de tránsito con lesiones leves,producido el pasado viernes 25.
La reseña policial indica que a las 18:30 personal policial indica un accidente de tránsito en la intersección de ruta 10 y ruta 2.
El siniestro se produjo entre un Fiat Cronos conducido por un joven de 27 años de Pampayasta Sud y una motocicleta Appia 150 cc conducida por un joven de 21 años de Oliva.
Tras la colision, por razones a establecer, el conductor del rodado menor presentó lesiones de carácter leve.
El mismo fue atendido por el servicio de emergencia y trasladado al dispensario municipal y luego al hospital Zonal. Ya instruye en la causa la Fiscalía de Instrucción de Oliva.
Finalmente, se produjo la detención de un menor de edad de 17 años por el presunto delito de encubrimiento.
Desde la comisaría local a cargo del comisario José Castellano dieron cuenta del siniestro vial producido en las primeras horas de este jueves.
Dialogamos con Beatriz Almada Ackermann, Coordinadora Local y Presidente de la Comisión Administradora de Cooperativa Horizonte Villa María. La misma nos referenció los logros y proyectos para Oliva y la región.
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva dieron cuenta de un incendio vehicular producido en ruta provincial 10 entre Oliva y Pampayasta.
Desde la Unidad Regional Departamental San Martín de la Policía de la Provincia de Córdoba dieron cuenta del siniestro producido en las primeras horas del domingo.
Desde la subcomisaria local se dio cuenta del siniestro vial, como también del control de tránsito en el centro de la localidad balnearia que culminó con la quita de un rodado.
El cronograma de pago a los agentes activos se extenderá hasta el viernes 3 de febrero. Los jubilados y pensionados provinciales cobrarán el martes 31 de enero.
Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Oliva, cuando el pasado viernes 27, un trabajador sufrió el robo de maquinarias desde un rodado que utiliza para diversos labores.
Gendarmería y el Ministerio Público Fiscal informaron la detención de los dos padres del pequeño de 8 años de Monte Maíz que era intensamente buscado, los cuales pretendían llevarlo de manera ilegal hacia Brasil.
En un operativo policial en calle Santiago del Estero y Ruta 9, se produjo el operativo que detectó y recuperó elementos robados en Oliva en la noche del viernes.
En la mañana de este lunes, el intendente de Oncatio Juan Carlos Ghibaudo convocó a una conferencia de prensa para anunciar la creación de una nueva área en la estructura de gobierno: Área de Ambiente. La misma estará a cargo del técnico en Bromatología Marcelo Ramonda.