El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Un hombre de Oliva fue detenido por agredir a su pareja y fue trasladado a Río Tercero

Desde la comisaría de la ciudad de Oliva, a cargo del comisario José Castellano, hicieron una breve referencia a un grave hecho de violencia familiar producido en Oliva.

Oliva 30/11/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia
Un hombre de Oliva fue detenido por agredir a su pareja y fue trasladado a Río Tercero.

Desde la comisaría de la ciudad de Oliva, a cargo del comisario José Castellano, hicieron una breve referencia a un grave hecho de violencia familiar producido en Oliva.

Los datos que se alcanzaron a difundir, dan cuenta que, con fecha del martes 29 de noviembre, la policía indicó que personal de Investigaciones, por orden de la Fiscalía de Instrucción de Oliva procedió a diligenciar una orden de detención para un sujeto mayor de edad.

Tribunales de Villa MaríaUn hombre de Oliva y otro de James Craik fueron condenados por diversos hechos

WHATSAPP EL DIARIO

El mismo está imputado por los presuntos delitos de lesiones leves calificadas y amenazas en concurso real, quedando alojado en la Alcaldía de Río Tercero, a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.

“Cabe destacar que el hecho en cuestión se había suscitado en horas de la madrugada, donde una mujer mayor de edad, fue agredida por su pareja en una discusión y a posterior se viralizó una foto de la damnificada por las redes sociales” refiere el parte policial difundido por Castellano. 


                  Comenta

Te puede interesar

Vidal Abal

Asamblea, paro y movilización en los hospitales de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15/11/2022

Desde los trabajadores auto convocados del Polo Sanitario de Oliva dieron cuenta mediante una nota sobre los alcances de la protesta, paro y movilización que ya se lleva adelante en reclamo salarial y de condiciones de trabajo, no sólo en Oliva sino en muchos puntos de la geografía provincial.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva