El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Personal de la Cooperativa completó una capacitación vital sobre estaciones transformadoras

Hoy se realizó la entrega de certificados por la capacitación recibida a cuatro integrantes de la sección Redes, referida al trabajo en estaciones transformadoras.

Oliva 11/01/2023 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
324740482_489332736648674_5600039648676725936_n
Personal de la Cooperativa completó una capacitación vital sobre estaciones transformadoras.

En la mañana de hoy en la sala del Consejo de Administración, el presidente del consejo de administración Martín del Bel, y Juan Mascarelli, asesor en la sección redes eléctricas, acompañados por el prosecretario Elder Araujo y el tesorero Cristian Ceballos, hicieron entrega a Juan Daniel Rodríguez subjefe de la Sección Redes, a Juan Pablo Pignatelli, Jorge Andrada y al ingeniero Mariano Casagrande, de un certificado por haber realizado una importante capacitación A4 para Estación Transformadoras.

Del Bel expresó: "Estamos orgullosos del personal de Redes Eléctricas que ha hecho tan importante capacitación, esto les permitirá no cometer errores  y así brindar una mayor calidad en nuestro servicio".

324427705_1274861463071134_5532072072518297903_n

En tanto, el ingeniero Casagrande remarcó: "Ha sido una capacitación muy interesante, se han fijado conocimientos muy útiles para lo que es el manejo del riesgo en el trabajo con y sin tensión, gracias a la Cooperativa por permitirnos acceder a la capacitación".

Por otra parte, el asesor en Redes Juan Mascarelli comentó: " Es el puntapié inicial para que distribuidoras como esta Cooperativa tenga personal que pueda ser autónomo y no se necesite el servicio de empresas externas para poder solucionar problemas internos de Estación Transformadora, es fundamental, un gran paso".

Por último, uno de los participantes de la capacitación, Juan Daniel Rodríguez remarcó: " Agradecer a la Cooperativa por darnos este privilegio. Que, de no ser por su apoyo, por nuestros propios medios no lo hubiésemos podido hacer".


                  Comenta

Te puede interesar

Vidal Abal

Asamblea, paro y movilización en los hospitales de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15/11/2022

Desde los trabajadores auto convocados del Polo Sanitario de Oliva dieron cuenta mediante una nota sobre los alcances de la protesta, paro y movilización que ya se lleva adelante en reclamo salarial y de condiciones de trabajo, no sólo en Oliva sino en muchos puntos de la geografía provincial.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva