El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Nuevos hechos de hurto, estafa y robo en Oliva

Nuevos hechos de inseguridad en la ciudad de Oliva pudo conocer este medio, de los cuales no se reportaron de manera oficial por parte de la comisaría local hasta el momento.

Policiales 13/01/2023 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia
Nuevos hechos de hurto, estafa y robo en Oliva.

Nuevos hechos de inseguridad en la ciudad de Oliva pudo conocer este medio, de los cuales no se reportaron de manera oficial por parte de la comisaría local hasta el momento.

El primero reportado el pasado 1 de enero, fue la sustracción de un televisor Smart tv de una vivienda ubicada en ruta provincial 10. Los malvivientes aprovecharon para sustraer de la residencia el dispositivo, entre las 22.30 y las 3:30hs.

Otro de ellos se registró el pasado 2 de enero, cuando fue denunciado un hecho de estafa hacia una mujer de 45 años.

InstagramOliva: Alerta por el hackeo de cuenta de Instagram a una menor de edad, ya hay una denuncia

Según se pudo corroborar, un malviviente engañó a una ciudadana –la cual trabaja de empleada doméstica- haciéndole creer que su marido iba a recibir un bono.

CLINICA SAN JOSÉ NUEVA AGOSTO 2022

La misma se dirigió al cajero automático, donde realiza sin darse cuenta varias operaciones que le va indicando el delincuente. Posteriormente, detecta que habían transferido $19 mil desde su cuenta, además de otra extracción, con una suma no identificada.

El segundo hecho, se denunció el pasado 6 de enero, cuando un vecino se llegó a un cajero electrónico del Banco de Córdoba para hacer una extracción. Al retirarse lamentablemente olvida la tarjeta y momentos después advierte que le habían hecho extracciones por un monto de $28 mil.


                  Comenta

 

Te puede interesar

Vidal Abal

Denuncian una ola de robos en el Vidal Abal de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 04/11/2022

Este mediodía, el director del hospital Vidal Abal, Jorge Ibáñez, dialogó con El Diario de Oliva y precisó que lamentablemente una ola de robos de distinta índole se está produciendo dentro del predio del nosocomio.

policía

Se multiplicaron los hechos de robo y hurto en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/12/2022

Los últimos días en la ciudad de Oliva se han registrado diferentes hechos contra la propiedad. Los mismos se produjeron entre el 20 de diciembre y el 25 inclusive. Cabe destacar que –lamentablemente-aún no hay parte oficial por parte de la Policía local al respecto.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva