
Tragedia en Oliva tras accidente entre un camión y una bicicleta en acceso a autopista
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva dieron cuenta de un gravisimo accidente que se produjo en el acceso de la autopista Córdoba-Rosario.
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva dieron cuenta de lo sucedido este domingo.
Oliva 15/01/2023Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva dieron cuenta de lo sucedido este domingo.
El reporte da cuenta de que cerca de las 19:20hs se recibió un llamado de Alejandro Bossa dando aviso de un incendio en el basural, pero que afectaba a un lote aledaño.
Tras la convocatoria un total de 4 unidades, una pesada y una liviana con un total de 9 bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Daniel Duveaux.
Una vez en el lugar, los servidores públicos realizan las tareas de extinción hasta las 22:20hs, por el espacio de tres horas.
Desde Bomberos Voluntarios destacaron la colaboración del Regador, pala mecánica y una camioneta encargada de logística.
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva dieron cuenta de un gravisimo accidente que se produjo en el acceso de la autopista Córdoba-Rosario.
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva dieron cuenta del total de intervenciones producidas en lo que refiere al año 2022.
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva dieron cuenta hace instantes de un incendio vehicular producido en la ciudad, en el acceso a la autopista Córdoba-Rosario.
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva dieron cuenta de un principio de incendio en un acoplado de camión.
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva se reportó el incendio vehicular producido en la noche de ayer martes, más precisamente a las 21hs en Boulevard Rodolfo Moyano.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oncativo informó sobre un incendio que afectó a dos viviendas y se necesitó la intervención de servidores públicos de Oliva y Laguna Larga.
Desde la comisaría local a cargo del comisario José Castellano, dieron cuenta del accidente fatal que cobró la vida de un joven de 30 años de edad.
Nuevamente, en menos se siete días, se produjo un incendio de una unidad del Córdoba Coata en la zona.
Tras un nuevo incendio de un colectivo de Córdoba Coata, la empresa divulgó un comunicado donde asegura que radicó una denuncia por posible “sabotaje” que provocó el incendio en la unidad.
El cronograma de pago a los agentes activos se extenderá hasta el viernes 3 de febrero. Los jubilados y pensionados provinciales cobrarán el martes 31 de enero.
Desde la comisaria de Oncativo dieron cuenta de un allanamiento producido en la jornada de hoy sobre una denuncia formulada bajo la ley de protección animal conocida popularmente como ley Sarmiento.