El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Otro incendio en el basural de Oliva en menos de 24 horas

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oliva reportaron un nuevo foco ígneo que afectó el basural a cielo abierto.

Oliva 16/01/2023 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Imagen de WhatsApp 2023-01-16 a las 09.37.04
Otro incendio en el basural de Oliva que afectó a lotes cercanos.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oliva reportaron un nuevo foco ígneo que afectó el basural a cielo abierto.

Por un lapso de más de 2 horas, los servidores públicos combatieron las llamas. Todo esto, tras ser convocados por el llamado de los particulares que alertaban del foco ígneo que tapo a un importante sector de la ciudad con una espesa columna de humo y cenizas.

El aviso e inicio del accionar de los servidores públicos se dio cerca de la 1:50hs, donde se alertaba que el incendio no sólo afectaba parte del basural, sino también lotes aledaños.

CIMENTO

IMG-20230115-WA0003Oliva: Incendio en basural y campo aledaño este domingo

Un total de cinco unidades, tres livianas y dos pesadas con 9 bomberos a cargo del jefe del Cuerpo Activo, Daniel Duveaux estuvieron prestando servicio y realizando tareas de extinción. A las 4:05 del lunes, tras culminar la tarea regresaron al cuartel de calle Caseros.

Este fue el segundo incendio en menos de 24 horas que afecta el basural de Oliva, tras el suscitado en la tarde del domingo 15.

 


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva