El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Tragedia en Oliva tras accidente entre un camión y una bicicleta en acceso a autopista

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva dieron cuenta de un gravisimo accidente que se produjo en el acceso de la autopista Córdoba-Rosario.

Oliva 17/01/2023 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia
Tragedia en Oliva tras accidente entre un camión y una bicicleta en acceso a autopista.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva dieron cuenta de un gravisimo accidente que se produjo en el acceso de la autopista Córdoba-Rosario esta noche cerca de las 21:20hs. 

Un llamado de un particular alertó a los servidores públicos sobre el trágico hecho. Un total de 3 unidades, dos pesadas y una liviana se dirigieron al sector con 13 bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Daniel Duveaux. 

El accidente se produjo entre un camión con chasis y acoplado y una bicicleta. El conductor del rodado menor, de 46 años, debió ser inmovilizado para su posterior traslado hacia el hospital Zonal de Oliva. Luego el mismo fue trasladado hacia el hospital Pasteur, donde perdió la vida lamentablemente poco antes de la hora 0. 

Tanto el conductor del rodado mayor como el ciclista son de la ciudad de Oliva. 

Trabajó además en el sector, personal de la comisaria local, personal de Patrulla Rural y Ambulancia municipal como del servicio de emergencias local EMO. 

La tarea de bomberos culminó a las 21:50hs con el regreso a la base de calle Caseros. 


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva