
Accidente fatal en Oliva cobra la vida de un joven de 30 años
Desde la comisaría local a cargo del comisario José Castellano, dieron cuenta del accidente fatal que cobró la vida de un joven de 30 años de edad.
Desde la comisaría de Oliva dieron cuenta y ampliaron la información referida al grave accidente producido en el acceso a la autopista Córdoba-Rosario que derivó el fallecimiento de un ciclista de 45 años.
Policiales 17/01/2023Desde la comisaría de Oliva dieron cuenta y ampliaron la información referida al grave accidente producido en el acceso a la autopista Córdoba-Rosario que derivó el fallecimiento de un ciclista de 45 años.
La Policía precisó que el siniestro vial se produjo en el puente de acceso a la autopista, por razones aún no establecidas, entre un camión Ford con acoplado marca Astivia, conducido por un hombre de 59 años, el cual habría colisionado con una bicicleta marca Venzo modelo Thorn rodado 29 que era conducida por un hombre de 45 años.
Por lo restante, desde la sede policial de calle Caseros refirieron que el hombre que conducía el rodado menor termino con lesiones de gravedad, siendo trasladado al hospital Zonal en primera instancia y derivado de manera urgente debido a las lesiones hacia el hospital Pasteur de Villa María, donde lamentablemente pierde la vida a las 23:50hs.
Cabe destacar que la causa ya cuenta con la intervención de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Villa María, a cargo de la doctora Barra.
Desde la comisaría local a cargo del comisario José Castellano, dieron cuenta del accidente fatal que cobró la vida de un joven de 30 años de edad.
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva dieron cuenta de un gravisimo accidente que se produjo en el acceso de la autopista Córdoba-Rosario.
Un hombre oriundo de Villa Santa Rosa y otro domiciliado en Oliva perdieron la vida en la tarde de este jueves.
Desde la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación dieron cuenta del reporte 2022 sobre la inscripción y transferencia de rodados.
Desde los trabajadores auto convocados del Polo Sanitario de Oliva dieron cuenta mediante una nota sobre los alcances de la protesta, paro y movilización que ya se lleva adelante en reclamo salarial y de condiciones de trabajo, no sólo en Oliva sino en muchos puntos de la geografía provincial.
Desde la subcomisaria de Pampayasta Sud dieron cuenta de un accidente de tránsito con lesiones leves,producido el pasado viernes 25.
El cronograma de pago a los agentes activos se extenderá hasta el viernes 3 de febrero. Los jubilados y pensionados provinciales cobrarán el martes 31 de enero.
Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Oliva, cuando el pasado viernes 27, un trabajador sufrió el robo de maquinarias desde un rodado que utiliza para diversos labores.
Gendarmería y el Ministerio Público Fiscal informaron la detención de los dos padres del pequeño de 8 años de Monte Maíz que era intensamente buscado, los cuales pretendían llevarlo de manera ilegal hacia Brasil.
En un operativo policial en calle Santiago del Estero y Ruta 9, se produjo el operativo que detectó y recuperó elementos robados en Oliva en la noche del viernes.
En la mañana de este lunes, el intendente de Oncatio Juan Carlos Ghibaudo convocó a una conferencia de prensa para anunciar la creación de una nueva área en la estructura de gobierno: Área de Ambiente. La misma estará a cargo del técnico en Bromatología Marcelo Ramonda.