El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Solicitan paradero de una joven de 21 años desaparecida

La fiscalía a cargo de Alejandro Peralta Ottonello difundió la búsqueda de Valeria Oviedo, una joven de 21 años oriunda de Despeñaderos. Se la vio por última vez el martes 17 de enero por la tarde.

Judiciales 18/01/2023 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Screenshot_20230118_151034_Facebook
Solicitan paradero de una joven de 21 años desaparecida.

Desde la Fiscalía citaron para que comparezcan a la Unidad Judicial de Alta Gracia, ubicada en calle Franchini 276, y/o a la dependencia policial o judicial más cercana; a todas aquellas personas que pudieran /aportar datos, e información sobre el paradero de Valeria Oviedo, de 21 años, DNI 43.606.650.

La última vez que vieron a Valeria, estaba vestida con un short de color celeste de jean, una remera manga corta de color negra, zapatillas Jhon Foos negras, según indicaron desde la Fiscalía.

Valeria es de contextura física delgada, mide 1,46 metros de altura, tiene pelo largo negro largo hasta los hombros, y ojos marrones oscuro.

Fue vista el martes a las 17.50 horas por última vez, en el domicilio de su madre en Despeñaderos.

CIMENTO

Desde la Fiscalía, informaron que puede encontrarse «en las localidades de Despeñaderos, o en algunas del Departamento San Justo, o Ciudad de Córdoba, todas de la provincia de Córdoba«.

Mientras tanto, en la localidad de Despeñaderos mostraron su preocupación por la desaparición de la joven, y pidieron máxima difusión para su búsqueda.

En las últimas horas, se habría encontrado el camión en el que trasladaron a Valeria.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva