El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Encuentran muerta a la joven de 21 años que era intensamente buscada: Hay un detenido

Dramático y doloroso final para la búsqueda que tanto la Policía como la Justicia desarrolló en la jornada de hoy. 

Policiales 18/01/2023 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Screenshot_20230118_151034_Facebook
Encuentran muerta a la joven de 21 años que era intensamente buscada: Hay un detenido.

Dramático y doloroso final para la búsqueda que tanto la Policía como la Justicia desarrolló en la jornada de hoy. 

Valeria Oviedo de 21 años, oriunda de la localidad de Despeñaderos, había sido vista por última vez el martes a las 17:50 en el domicilio de su madre ubicado en dicha ciudad. 

La última vez que vieron a Valeria, estaba vestida con un short de color celeste de jean, una remera manga corta de color negra, zapatillas Jhon Foos negras, según indicaron desde la Fiscalía.

Ahora, poco antes de la hora 15, pudo corroborarse el horror de un nuevo femicidio en la provincia de Córdoba.  

CIMENTO

Una detención y el hallazgo del cuerpo de Valeria 

A las 14:20hs, Los directores de las departamentales de San Justo y Santa María, trabajaron en conjunto con personal Policial de la localidad de Despeñaderos y efectivos del DUAR en relación a la investigación por la desaparición de dicha mujer.

 Se efectuaron rastrillajes a cargo de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco, a cargo del Dr. Fiscal Gieco, logrando en camino rural, a dos kilómetros al sur de la localidad de Sacanta , la detención de un hombre de 38 años conductor de un camión Renault 320 con acoplado en el que habría viajado aparentemente la mujer que se encontraba desaparecida. Quedando el mismo detenido a disposición del magistrado interviniente.

Lamentablemente, pocos minutos después, a las a las 14:50 hs, personal policial junto a la presencia del Fiscal de Feria de la ciudad de San Francisco Dr.Oscar Gieco, en un camino rural de la localidad de Sacanta, encontraron el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 20 años de edad, sin vida. Se resguardo el lugar a la espera del forense y policía judicial.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva