El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Pampayasta Sud renueva su agenda cultural y de espectáculos y marca récord de visitantes

Pampayasta Sud ya registró en la temporada el ingreso de más de 12 mil vehículos, lo que marca la altísima convocatoria con la que cuenta el complejo turístico municipal. 

Regionales 20/01/2023 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
balneario de Pampayasta Sud
balneario de Pampayasta Sud.

Pampayasta Sud ya registró en la temporada el ingreso de más de 12 mil vehículos, lo que marca la altísima convocatoria con la que cuenta el complejo turístico municipal. 

Fernando Demaria, titular del Área de Turismo y Cultura de la municipalidad de Pampayasta Sud resaltó los eventos y convocatoria en la actual temporada estival 2023. 

Para dar cuenta de lo que viene, este fin de semana se producirá la ya tradicional feria de artesanos y microemprendedores, mientras que el domingo estará la banda Eclipse con su tributo a la legendaria agrupación Chébere. 

INISED 1

"Siempre estamos pensando que juntamente con el atractivo turístico del balneario sumarle espectáculos y actividades de índole recreativa y cultural. Este fin de semana tendremos una feria de artesanos y microemprendedores con una muy buena cantidad de personas formando parte, el domingo habrá música toda la tarde y el cierre con la banda de James Craik, Eclipse" resaltó el funcionario. 

"Sumado a esto hemos planificado todo un Paseo gastronómico con diferentes opciones de bebidas, picadas o comidas". 

Por último, remarcó la asistencia de personas de todos los puntos geográficos de la región y la provincia, como de otras latitudes. Pero lo que realmente sorprendió es el registro de rodados que ingresan al balneario, durante los fines de semana. Todo esto teniendo en cuenta que durante la semana el ingreso al balneario es gratuito. 

"Tenemos que pensar que el registro es de los vehículos cobrados, la gente de la ciudad no paga, los policías no pagan. Pero haciendo un estimativo en diciembre han entrado más de 5000 vehículos, y en lo que va de enero más de 7500, entre autos y motos" sentenció. 


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva