El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

COVID-19: Cómo evoluciona la detección de casos y altas en Oliva

El relevamiento semanal de los casos detectados por COVID-19 en la ciudad de Oliva muestra un claro descenso. El reporte abarca desde el 15 al 21 de enero inclusive. 

Oliva 23/01/2023 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
zonal
COVID-19: Cómo evoluciona la detección de casos y altas en Oliva.

El relevamiento semanal de los casos detectados por COVID-19 en la ciudad de Oliva muestra un claro descenso. El reporte abarca desde el 15 al 21 de enero inclusive.

El relevamiento semanal es desarrollado por el doctor Gabriel Cavallo, integrante del COE local desde 2020, el cual facilita los detalles estadísticos para este medio. 

En la tercera semana del año, un total de 7 casos fueron detectados por el personal de salud. Muy por debajo de los 15 registrados hace siete días. Por ende, el promedio de casos detectados bajó de dos a uno por día. 

Por otra parte, las altas fueron 15, número mucho menor a la semana anterior donde se registraron 59. 

INISED 1

Cabe destacar que el reporte indica que hay un total de 5 personas aisladas, en contraposición de lo sucedido en el informe anterior, donde el total era de 14. 

En el relevamiento de domicilios con casos, hay un total de cinco, los cuales fueron identificados epidemiológicamente como “verdes” dando cuenta de que no hay complicaciones en las personas afectadas por COVID-19. 


                  Comenta

 

Te puede interesar

Vidal Abal

Asamblea, paro y movilización en los hospitales de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15/11/2022

Desde los trabajadores auto convocados del Polo Sanitario de Oliva dieron cuenta mediante una nota sobre los alcances de la protesta, paro y movilización que ya se lleva adelante en reclamo salarial y de condiciones de trabajo, no sólo en Oliva sino en muchos puntos de la geografía provincial.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva