El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Desde Rentas disponen un beneficio extra para los contribuyentes del Inmobiliario Rural

La Provincia otorgó un descuento extraordinario para el Impuesto Inmobiliario Rural: 5% más para quienes abonen el Pago Único hasta el 1° de abril.

Córdoba 22 de febrero de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
rentas

El Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso un beneficio extra para quienes abonen la totalidad del Impuesto Inmobiliario Rural hasta el 1° de abril. Se trata de un descuento extraordinario del 5%,que se acumula hasta llegar a una deducción total del 50%.

Es decir, el nuevo beneficio del 5% se suma a los descuentos que ya rigen para el Inmobiliario Rural 2019:

* 30% por Ciudadano Cumplidor: esta reducción es para quienes tienen al día, no sólo el Inmobiliario Rural, sino todos los otros impuestos provinciales que figuran a su nombre.

* 10% por Pago Único: por abonar la totalidad del Inmobiliario Rural en un solo acto.

* 5% de descuento por pago online: al pagar a través de la web de Rentas, por medio de las plataformas de pago habilitadas.

* 1 en 12: pagando con Cordobesa desde www.rentascordoba.gob.ar, te asegurás el monto menor por Pago Único, y la tarjeta facilita el pago en 12 cuotas.

Si el ciudadano ya hubiera abonado el Pago Único del Inmobiliario Rural 2019, antes de la implementación de este beneficio extraordinario, se acreditará automáticamente ese 5% en su perfil personal “Mi Rentas” para abonar otros impuestos a su nombre, obligaciones futuras, o incluso obligaciones de terceros.

El ciudadano podrá verificar su situación ingresando a su perfil personal Mi Rentas, con clave de CIDI o Fiscal de AFIP.

Te puede interesar

Reunión_-recorte-haberes-Legislatura

El Vicegobernador y los legisladores reducen el 45% de sus haberes

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 20 de abril de 2020

En el marco de la emergencia sanitaria, el vicegobernador Manuel Calvo convocó a reunión de Labor Parlamentaria. En este encuentro se resolvió, con el acompañamiento de la mayoría de los presidentes de bloques y de las autoridades de cámara, reducir un 45% los salarios de los legisladores.

transporte interurbano

La UTA realiza un paro en el interior por salarios adeudados

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 16 de abril de 2020

A partir de las 12 de hoy y hasta la misma hora de mañana, el transporte del interior realizarán un retención de tareas "sin asistencia a los lugares de trabajo". "Hay unos 37 mil trabajadores que no percibieron el salario de marzo", denuncia el comunicado.

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario