El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Finalmente hubo acuerdo salarial hasta el 2020 entre la Provincia y el SEP

Contempla un aumento de un 5% sobre los haberes de febrero como anticipo de inflación, y la aplicación de cláusula gatillo desde marzo a junio. Dispone también el pago de una suma mensual, desde febrero, de $1.000 para activos, $820 para jubilados y $615 para pensionados.

Córdoba 25 de febrero de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Rivero-y-SEP_5950

La Provincia y el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) firmaron la pauta salarial correspondiente al año 2019.

El acuerdo, suscrito por la secretaria General de la Gobernación, Silvina Rivero, y el secretario general del SEP, José Pihén, contempla el período anual desde febrero de 2019 hasta el mes de enero de 2020.

Además, ratifica lo firmado en noviembre en relación a la pauta salarial para el primer semestre; un aumento de un 5% sobre los haberes de febrero como anticipo de inflación y la aplicación de cláusula gatillo desde marzo a junio.

Un dato importante

Asimismo, dispone el pago de una suma mensual, desde febrero en adelante, de $1.000 para activos; $820 para jubilados y $615 para pensionados, como así también la vigencia de la cláusula gatillo durante el segundo semestre de 2019 y enero de 2020, con seguimiento de la recaudación y un piso garantizado de 23% de aumento acumulado en octubre.

Te puede interesar

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario