El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Retiro de producto alimenticio en Oliva por parte de Bromatología por no posee aprobación nacional

La Dirección de Medio Ambiente, Bromatología e Inspección General comunicó que desarrolló visitas en los centros de expendio locales para detectar y de ser necesario decomisar y desnaturalizar un producto de leche en polvo.

Oliva 04 de abril de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
WhatsApp Image 2019-04-04 at 11.59.28[11100]

La Dirección de Medio Ambiente, Bromatología e Inspección General comunica que la Dirección General de Control de a industria Alimentaria de la provincia de Córdoba prohibió la elaboración, el fraccionamiento, la exposición, el transporte y la comercialización del producto rotulado:

 

•             Leche Entera en Polvo, Disolución Instantánea, Fortificada con Vitaminas D, A. Peso Neto 800 g, marca MONTE AURORA. RNPA Nº 21-100921, C.G. 21-75134, SENASA S-105900 – RNE Nº 21-005175

 

Debido a que presenta números de registros apócrifos, siendo el RNE (Registro Nacional de Establecimiento) inexistente. Personal de la Dirección procedió a recorrer los comercios para detectar su presencia, realizar el retiro y desnaturalización del producto.

Se solicita a la comunidad que no compre ni consuma esta leche y que, en caso de observar su presencia en algún comercio, lo comunique a la Dirección.

Te puede interesar

m2

Importante marcha de médicos en la ciudad de Oliva en la tarde de ayer lunes

Santiago Daniel Montoya
Oliva 26 de mayo de 2020

En la tarde de ayer 25 de mayo en la ciudad de Oliva se replicó una histórica movilización de médicos locales en reclamo por la imputación por parte del Ministerio Público Fiscal de dos facultativos del Hogar Santa Lucía de la localidad de Saldán, tras el brote de coronavirus suscitado en dicha entidad sanitaria.

Carlos Actis Pozzo

Actis Pozzo: Era atribución del Deliberante tratar el proyecto sobre alquileres porque abarcaba la eximición de una tasa

Santiago Daniel Montoya
Oliva 22 de mayo de 2020

El edil Carlos Actis Pozzo de Encuentro Cívico Oliva (ECO) dialogó con el corresponsal del Diario de Oliva e hizo referencia al rechazo por parte del bloque mayoritario de Somos Oliva-UCR a uno de los tres proyectos presentados de manera conjunta con los bloques de Juntos por Oliva y Hacemos por Córdoba representados en los ediles Javier Prenna y Gustavo López.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario