El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Detienen a un hombre en Oliva por lesiones y amenazas calificadas

El parte de prensa policial dio cuenta del lamentable hecho sucedido en nuestra ciudad relacionado a un hecho de violencia familiar.

Policiales 22 de abril de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Comisaria-oliva-890x395

Se informo que en el día de la fecha, personal policial de la Comisaria Destacamento Oliva, procedió a dar cumplimiento a una orden de detención emanada por la Fiscalía de Instrucción de Oliva, para un ciudadano, de 45 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villa Nueva.

El mismo fue detenido por supuesta autoría de lesiones leves calificadas y amenazas, en el marco de la Ley N° 9283 que tipifica los delitos relacionados a violencia familiar.

Te puede interesar

FB_IMG_1589338422958

Accidente en zona rural entre Oncativo y Colonia Videla

Santiago Daniel Montoya
Policiales 12 de mayo de 2020

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oncativo informó que siendo las 16:50 h. se recibe un llamado informando un accidente sobre camino rural a 1 kilómetro aproximadamente de la ruta de Colonia Videla - Oncativo. 

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario