El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Caen los patentamientos y las transferencias de autos y motos en Oliva durante abril

Los datos pertenecen al último informe publicado por la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA) dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Oliva 02 de mayo de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
cifras de patentamientos y transferencias

Los datos pertenecen al último informe publicado por la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA) dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Las cifras marcan un retroceso- en algunos rubros leves y otros más pronunciados- durante lo sucedido en Oliva en lo referido a la comercialización de autos, motos y maquinarias tanto nuevos como usados.

En lo que ocurre con las inscripciones iniciales, en abril se registraron 28 unidades de autos, una menos que lo sucedido en marzo. Mientras que en lo que refiere a motos Okm también el retroceso fue leve: 8 en el mes de abril contra 9 registradas en marzo. En lo que refiere al patentamiento de maquinarias hubo un leve crecimiento: 2 unidades contra 1 registrada en marzo.

Fuerte desplome en la venta de autos usados

El registro de transferencias de autos acaecidas en Oliva durante abril fue de 94 unidades, lo que significa una caída del 21% intermensual, ya que en marzo se registraron 119 autos comercializados en dicho rubro.

En lo que tiene que ver con motocicletas transferidas hubo una caída- aunque leve en este caso- ya que se registraron 25 operaciones, dos menos que lo sucedido en marzo: 27.

Finamente en lo que se trata de maquinarias, hubo 3 operaciones de transferencia en abril, igual número de lo sucedido en marzo.

 

 

 

Te puede interesar

COSP

Coronavirus: Cual es el protocolo para salas velatorias de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 19 de marzo de 2020

Debido al impacto de las medidas sanitarias por la pandemia  de Coronavirus COVID-19,   las Salas Velatorias de nuestra ciudad  se están adaptando a la necesidad de extremar recaudos para evitar la concentración de personas en un mismo espacio. 

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario