El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Pichetto dijo que aceptó la candidatura a vice y anunció que renunciará a la jefatura del bloque del PJ

El senador peronista se refirió al pedido del presidente Mauricio Macri de acompañarlo en la fórmula para la reelección y aseguró que asumirá ese rol con "el coraje de este desafío impresionante que tiene la Argentina".

Elecciones 2019 11 de junio de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya

Miguel Ángel Pichetto brinda una conferencia de prensa en el Senado luego de que el Presidente anunciara que lo acompañará en la fórmula electoral oficialista. "El Presidente me ha honrado con la invitación para que lo acompañe, inmediatamente le dije que si, no ha habido ningún tipo de duda", afirmó.

Sobre el proceso de comunicar la decisión, el senador peronista aseguró: "Uno de los primeros diálogos fue con Juan Manuel Urtubey. Le he informado a Sergio Massa. He conversado con el gobernador de Córdoba y con gobernadores de todo el peronismo."

Pichetto anunció además que renunciará a la jefatura del bloque de legisladores del PJ en el Senado.

“Un vicepresidente tiene que ser la imagen del presidente en el Congreso. Voy a acompañar esa función con humidad y responsabilidad”, aseguró.

Te puede interesar

dengue

Alerta: 133 nuevos casos de dengue en la provincia

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 19 de mayo de 2020

El área de Epidemiología del Ministerio de Salud informó que se registraron 133 nuevos casos de personas con diagnóstico de dengue en toda la provincia. En la última semana, hubo 92 nuevos casos en Capital –todos autóctonos-, mientras que en el interior hubo 41 notificaciones -39 autóctonos y dos importados-.

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario