El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Elisa Carrió en Oliva: El mozo de la propina era un kirchnerista encubierto

La diputada nacional por la Coalición Cívica pasó por Oliva y redobló la apuesta ante la consulta sobre lo sucedido con el mozo y los 5 pesos de propina que la integrante de Cambiemos entregó. Video.

Oliva 12 de julio de 2018 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Elisa Carrio
La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió

 Tal como estaba pactado, la diputada nacional por la Coalición Cívica e integrante de la alianza política de Cambiemos disertó en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Oliva esta mañana ante más de un centenar de vecinos, empresarios y emprendedores de la ciudad.

La diputada nacional fue acompañada por la también diputada de la Coalición Cívica, Leonor Martínez Villada y el asesor político en Córdoba de la CC-ARI Gregorio Hernández Maqueda. El referente local y posible candidato a intendente por dicho espacio, el ingeniero agrónomo Carlos Actis Pozzo presidió el desarrollo de la actividad.

Tras la plenaria, Carrió tomó contacto con los medios presentes y habló de diversos temas de nivel nacional. Aquí el registro de lo acontecido (Gentileza Foja Cero).

Sigue leyendo

Lo más leído

COE

Urgente: El COE de Oliva decidió suspender las reuniones religiosas hasta octubre

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15 de septiembre de 2020

Hace instantes, el COE local dispuso la suspensión de celebraciones religiosas en Oliva por dos semanas debido a la situación epidemiológica actual que registra un importante cantidad de casos a nivel provincial, sumado al alto crecimiento de casos en localidades de la región como Oncativo, Hernando y Laguna Larga.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva