El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Uno de cada tres olivenses cree que la Comisión Preliminar en pos de la clínica mutualizada logrará su cometido

El dato surge de la encuesta digital desarrollada por el Diario de Oliva referida a la salud privada en la ciudad. Cuarta y última entrega.

Encuestas 16 de julio de 2018 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Primera_reunión_Clínica_Mutualizada_edited
El dato surge de la encuesta digital desarrollada por el Diario de Oliva referida a la salud privada en la ciudad.

Llega el último análisis de la Encuesta sobre salud privada en Oliva desarrollada la semana pasada por El Diario de Oliva. El análisis de esta fue subdividido en cuatro, reservando una lectura para cada uno de los interrogantes abarcados dentro de la misma.

El 30,9% de los encuestados opinó que con la creación de la Comisión Preliminar se podrá salvaguardar la última Clínica privada de Oliva, mientras que el 29,3% opinó que no será posible.

Otro 26% de los encuestados opinó que posee dudas de que la conformación de la Comisión Preliminar pueda avanzar en salvaguardar la última clínica privada de Oliva mediante la opción de la clínica mutualizada. Un 12,2% escogió la opción No Se, mientras que un 1,6% prefirió dar otras opciones, como lo permitía la encuesta.

 

 

Te puede interesar

COE 1

Cuarentena en Clínica San José, cierre preventivo del Almacor y la búsqueda del paciente 0 en Oliva, entre algunas de las precisiones del COE

Santiago Daniel Montoya
Oliva 16 de julio de 2020

Esta mañana en la Sala de Conferencias del Auditorio Municipal de Oliva se llevó a cabo la conferencia de prensa por parte de las autoridades municipales y miembros integrantes del COE local para informar detalles del primer caso positivo en Oliva y las derivaciones locales de los dos casos positivos confirmados en Pampayasta Sud.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario