Dos menores de edad de Oliva demorados en Oncativo tras un hurto este domingo

Policiales 15 de septiembre de 2019 Por
La Unidad Departamental Regional de Río Segundo informó del hecho acaecido en la madrugada de este domingo en la vecina ciudad de Oncativo.
comisaria Oncativo

La Unidad Departamental Regional de Río Segundo informó del hecho acaecido en la madrugada de este domingo en la vecina ciudad de Oncativo.

Personal policial a la altura del kilómetro 619 de la ruta nacional 9 son alertados a la hora 1:10 que dos personas circulaban a bordo de una bicicleta. En este caso se trataba de dos adolescentes de Oliva, de 14 y 15 años que explicaron que venían a una fiesta a Oncativo y que al no haber colectivo disponible se trasladaron en dicho rodado.

Ante esto, personal policial decide trasladarlos a ambos al edificio de la comisaría para el resguardo de su integridad física hasta la llegada de los padres.

Una vez en el lugar, uno de los progenitores menciona a los agentes policiales que la bicicleta no le pertenecía. Seguidamente el adolescente de 14 años reconoció que sustrajo la bicicleta del bicicletero de la terminal de ómnibus de Oliva.

Finalmente, la policía procedió al secuestro del rodado marca Mic-Sel tipo playera para dama color blanca, para a posterior comunicarle el hecho al personal de la comisaría de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar