Casos de amenazas y lesiones durante el fin de semana en Oncativo

Policiales 16 de septiembre de 2019 Por
La Unidad Regional Departamental Río Segundo dio cuenta de los hechos acaecidos en la vecina ciudad el último fin de semana.
comisaria Oncativo

La Unidad Regional Departamental Río Segundo dio cuenta de los hechos acaecidos en la vecina ciudad el último fin de semana.

En el caso de amenazas registrado a las 17:05 de ayer domingo, un hombre mayor de edad denunció a otro hombre por amenazas, ya que el segundo le habría dicho que le incendiaría el auto.

Ante esto agentes policiales consultan con el secretario de turno quien imparte la directiva de fichar el caso como delito de amenazas y notificar la restricción al agresor según las condiciones establecidas por el artículo 268 del Código de Procedimiento Penal.

El otro hecho anoticiado en el parte de prensa policial también sucedió en la tarde de ayer domingo, más precisamente a las 17:15, cuando un hombre mayor de edad formula una denuncia hacia otro hombre, también mayor de edad por agresiones hacia su hijo de 27 años.

Ante esto agentes policiales consultan con el secretario de turno quien imparte la directiva de fichar el caso como delito de lesiones leves y notificar la restricción al agresor según las condiciones establecidas por el artículo 268 del Código de Procedimiento Penal.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar