Denuncian la desaparición de una joven en Manfredi

Policiales 18 de septiembre de 2019 Por
La denuncia labrada en la jornada de ayer martes 17 fue realizada por su padre de 46 años.
Manfredi

El progenitor de la joven relató ante los agentes policiales la situación previa al a desaparición de la jovencita.

Entre el 6 y el 16 de septiembre, la joven Diana estuvo compartiendo con su abuela paterna en una casa residencia de calle San Lorenzo en Manfredi, para luego retirarse, a las cuatro de la tarde aproximadamente, a la casa de su madre con la cual convive hace 6 años.

Diana desaparecida
FOTO:Diana la joven desaparecida fué vista por última vez ayer al mediodía en la localidad de Impira, según expresaron familiares en la red social Facebook

Débora, la madre de Diana le informa al padre en el día de ayer mediante un llamado telefónico a la hora 10 que había discutido con su hija por no estar de acuerdo con su noviazgo y le manifestó que se volviera a Córdoba.

Diana, la joven desaparecida, mantiene una relación con un joven de 21 años de la localidad de Laguna Larga, su padre estaba al tanto de dicha relación.

Posteriormente a las 18:40, la madre de Diana recibe un mensaje vía WhatsApp de su hija, donde supuestamente le decía que ella iba a estar bien y que era grande para tomar sus propias decisiones. No volviendo a tener contacto con la misma, ya que posee el teléfono apagado.

Posteriormente personal policial toma conocimiento que el novio de su hija tampoco se encontraba en su domicilio, habiendo retirado pertenencias personales de su vivienda.

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar