Las Hormigas de Oliva pasaron a las semifinales de la Copa de Oro del Torneo Nivelación 2019

Deportes 18 de septiembre de 2019 Por
El plantel de Primera División masculino de Las Hormigas R.C de Oliva logró clasificar a las semifinales de la Copa de Oro del Torneo de Nivelación Centro de la Unión Cordobesa de Rugby, tras derrotar 36 a 20 a Función RC.
Hormigas

El plantel de Primera División masculino de Las Hormigas R.C de Oliva logró clasificar a las semifinales de la Copa de Oro del Torneo de Nivelación Centro de la Unión Cordobesa de Rugby, tras derrotar 36 a 20 a Función RC en la localidad de Tanti y se enfrentará a Escuela de Aviación de visitante el próximo 6 de octubre. 

No la tendrá fácil el equipo local ante el mejor clasificado del torneo, y número uno en la fase regular. 

Al ubicarse como cuartos en la etapa clasificatoria accedieron a la lucha por el título, tras culminar con 44 puntos en siete partidos disputados entre el 28 de abril y el pasado 15 de septiembre. La otra semifinal la disputarán Despeñaderos y Taborín. La final está programada para el próximo 3 de noviembre.

En caso de caer en semifinales, el equipo de Oliva disputará la final de la Copa de Plata, un trofeo de segunda importancia competitiva ante el perdedor de la otra semifinal. 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar