Tentativa de robo en Oliva en un local comercial

Policiales 28 de septiembre de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad en la noche del viernes.
Comisaria-oliva-890x395

Se recibe un llamado telefónico en la comisaría Destacamento Oliva  donde manifiestan que posee un local comercial tipo almacén y que minutos antes, a las 23 y 15 aproximadamente,ingresó un sujeto encapuchado a punta de pistola, aduciendo que se trataría de un arma plástica, solicitando dinero y que al manifestar la misma que no poseía el mismo se retira del lugar.

Se comisiona personal policial entrevistando a la damnificada, realizando un amplio recorrido por las inmediaciones sin poder ubicar al supuesto autor,haciendo constar que el local comercial posee cámaras de seguridad, con conocimiento de la Fiscalía de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate. 

Vídeos virales 

Minutos después de la hora 0 del sábado, circulaban por grupos de WhatsApp el video de la cámara de seguridad del negocio donde se realizo la tentativa de robo. Como así la aprehensión de un sujeto por personal de la Patrulla en inmediaciones del Paseo de la Virgen, aunque claramente el sujeto aprehendido no estaría- a priori- relacionado con la causa. 

La comisaria del Destacamento Oliva, Andrea Castellanos, solicitó a los medios de prensa la no difusión del material fílmico porque son elementos que ayudarán a la investigación judicial del hecho.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar