Macri anunció la eliminación de los aportes patronales que pagan las Pymes

Nacionales 30 de septiembre de 2019 Por
El presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, anunció hoy que el Gobierno va a "reducir a cero" las contribuciones patronales que hacen las Pymes con el fin de "promover la creación de empleo", al visitar en una pequeña empresa en la localidad bonaerense de Morón.
Macri
Macr

(Télam). El presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, anunció hoy que el Gobierno va a "reducir a cero" las contribuciones patronales que hacen las Pymes con el fin de "promover la creación de empleo", al visitar en una pequeña empresa en la localidad bonaerense de Morón.

Además dijo que convocará "a todos los sectores para encontrar consensos" para combatir la pobreza, al anunciar hoy propuestas para promover la creación de empleo formal, en un acto acompañado de su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto. Agregó que "lo que se viene es menos impuestos para más trabajo para más argentinos" .

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar