Buen triunfo de Independiente en Santa Fé ante Deportivo Norte rumbo al inicio del Torneo Federal

Deportes 30 de septiembre de 2019 Por
El equipo de Martín González venció al equipo santafecino que milita en la Liga Argentina por 86 a 80 en la noche del domingo.
Independiente

En la noche de este domingo en la Ciudad de Armstrong (Santa Fe) en una nueva presentación de carácter amistoso, Independiente, que se prepara para el inicio del TFB derrotó al local Deportivo Norte quien juega en la Liga Argentina (Ex- TNA) por 80-86 en otra destacada presentación.

El plantel conducido por el profesor Martín González obtuvo su tercera victoria en 4 amistosos y se alista de la mejor forma para el inicio de la competencia oficial que será el viernes 18 de octubre en Bell Ville.

El plantel que gano en Armstrong tuvo la siguiente planilla oficial: Nicolas Correnti 11 - Matías Cueva 17 - Victorio Dente 8 - Agustín Actis 7- Fernando Martina 18 (Formación Inicial) Gian Sinconi 4 - Santiago Ramallo 6 - Benjamín Herrera 15 - Mateo Brarda 0 - Tomas Ramallo 0.

Este jueves 3 de octubre a las 21:00 hs en el Polideportivo del club se juega la revancha en Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar