El parte de prensa oficial sobre el incendio en la zona rural de Oliva

Oliva 01 de octubre de 2019 Por
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva informó sobre el accionar llevado adelante en el incendio de rollos en el campo de Gastaldi en la tarde de ayer, más precisamente en la ruta provincial 10 entre Oliva y Colazo.
incendio de Oliva
Incendio de fardos en la zona rural de Oliva en la tarde de ayer lunes (FOTO: Gentileza El Tres Oliva).

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva informó sobre el accionar llevado adelante en el incendio de rollos en el campo de Gastaldi en la tarde de ayer, más precisamente en la ruta provincial 10 entre Oliva y Colazo. El cuerpo de servidores públicos fue alertado por el sargento Conesa de la Patrulla Rural de Oliva.

El operativo bomberil tuvo como horario de salida las 17:44 desde la sede en calle Caseros, y se prolongó hasta las 4 de la mañana de hoy.

Los Bomberos de Oliva movilizaron dos unidades pesadas, la 16 y la 5 con 5 Bravos y una unidad liviana la 18 con 3 Bravos. Todos a cargo de la cabo primera Cinthia Suárez.

Al llegar al lugar se constata que se trataban de 150 rollos incendiados en el lugar.

A las 19:40 regresa al cuartel la unidad 5, mientras que a las 22:10 regresa la unidad 18 par recambio de personal, regresando con 4 bravos haciéndose presente el jefe del Cuerpo, cabo primero Daniel Duveaux en el lugar.

A las 00:34 regresa la unidad 16, quedando la Unidad 18 haciendo guardia de cenizas hasta las 4 de la mañana.

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar