Un detenido con pedido de captura en la autopista Córdoba-Rosario a la altura de Laguna Larga

Policiales 02 de octubre de 2019 Por
La Unidad Regional Departamental Río Segundo dio cuenta de lo sucedido en la madrugada de hoy en la autovía antes mencionada.
caminera

La Unidad Regional Departamental Río Segundo dio cuenta de lo sucedido en la madrugada de hoy en la autovía antes mencionada.

Siendo las 3 de la mañana se hace presente el oficial ayudante Quinteros Bustos quien manifiesta que se encontraba instalado en kilómetro 648 sentido Córdoba-Rosario procediendo al control de un vehículo Volkswagen modelo Passat, el cual era conducido por un hombre de 40 años domiciliado en barrio General Savio de Córdoba Capital.

El mismo iba acompañado de un hombre de 36 años, domiciliado en la localidad de Alta Gracia el mismo no aporta ningún tipo de documentación. Al ser chequeado por el sistema de Caterpillar se registra que a este último le pesa un pedido de captura vigente, solicitado por Boletín 1204/2018 de la Unidad Fiscalía Departamental San Martín circular Santa Fe.

Tras esto, personal policial se comunica al Juzgado de Control de Fiscalía de Rio Segundo siendo atendido por la doctora Paula Demaría quien ordena que se le informe al juzgado de Santa Fe y mantener su aprehensión hasta una pronta respuesta. Se labran actuaciones sumariales número 270/18.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar