El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Un detenido en Oliva por violencia familiar, amenazas y desobediencia a la autoridad

Desde la comisaría local se informó que en la jornada de ayer se produjo una detención por violencia familiar, lesiones leves amenazas y desobediencia a la autoridad.

Policiales 07 de octubre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

Desde la comisaría local se informó que en la jornada de ayer se produjo una detención por violencia familiar, lesiones leves amenazas y desobediencia a la autoridad. Todo esto bajo lo determinado por la ley 9283 sobre violencia familiar.

Ayer domingo, en horas de la noche, se comisiona personal policial a un domicilio de esta ciudad donde una mujer mantuvo una discusión con un familiar que se encontraba alcoholizado, el sujeto la insultaba y amenazaba, por lo que se procede a la aprehensión del agresor, el cual opone resistencia forcejeando con personal policial hasta que se logra reducirlo y trasladarlo a la comisaría local, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Te puede interesar

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario