Un detenido en Oliva por violencia familiar, amenazas y desobediencia a la autoridad

Policiales 07 de octubre de 2019 Por
Desde la comisaría local se informó que en la jornada de ayer se produjo una detención por violencia familiar, lesiones leves amenazas y desobediencia a la autoridad.
policia

Desde la comisaría local se informó que en la jornada de ayer se produjo una detención por violencia familiar, lesiones leves amenazas y desobediencia a la autoridad. Todo esto bajo lo determinado por la ley 9283 sobre violencia familiar.

Ayer domingo, en horas de la noche, se comisiona personal policial a un domicilio de esta ciudad donde una mujer mantuvo una discusión con un familiar que se encontraba alcoholizado, el sujeto la insultaba y amenazaba, por lo que se procede a la aprehensión del agresor, el cual opone resistencia forcejeando con personal policial hasta que se logra reducirlo y trasladarlo a la comisaría local, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar