Un detenido en la terminal de Oncativo por posesión de marihuana y elementos para comercializarla

Policiales 08 de octubre de 2019 Por
Desde la Unidad Regional Departamental Rio Segundo se informó de lo sucedido en la noche del lunes en la Terminal de Ómnibus que culminó con el arresto de un hombre de 32 años.

El procedimiento inició a la hora 21, cuando personal policial del Destacamento Oncativo procede al control de un sujeto, quien al momento del control se intenta dar a la fuga, lesionando al personal policial.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión del sujeto, constatando que en el interior de una mochila llevaba una sustancia vegetal verde amarronado, que por su olor seria marihuana. Además de una balanza de precisión, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por tal motivo se procede a dar participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quedando a disposición de la Unidad Judicial de Lucha contra el Narcotráfico, informando que, por directiva del secretario del Tercer Turno, se dispone el secuestro del dinero, el celular, la balanza, y la sustancia a la cual se le realiza el test orientativo Fast Blue, arrojando resultado positivo para la presencia de marihuana.

Ante esto, se procede a mantener la aprensión del hombre de 32 años, por supuesta infracción a la ley nacional de Estupefacientes, siendo trasladado juntamente con los secuestros a la Unidad Judicial de Lucha contra el Narcotráfico.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar