El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Accidente en ruta nacional 9 con un transportista de Oliva lesionado

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oliva informaron del siniestro vial sobre ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 603 acaecido hoy en horas del mediodía.

Oliva 09 de octubre de 2019 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
c295269f-5a39-4370-9d30-f890b1ff5fd6

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oliva informaron del siniestro vial sobre ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 603 acaecido hoy en horas del mediodía.

La partida del cuartel de calle Caseros se produjo a las 12:25, con una unidad pesada 17 y una liviana la 18 con un total de 6 efectivos a cargo del jefe interino de Bomberos, cabo primero Daniel Duveaux.

Al llegar al lugar, los servidores públicos constatan que se trata de un accidente de tránsito donde un camión marca Iveco conducido por Marcos Tavolini de 43 años, domiciliado en Oliva circulaba por la ruta sin acompañantes, cargado con pinturas varias, terminó a un costado de la ruta con el vehículo volcado hacia su lado izquierdo.

Los bomberos voluntarios locales pidieron colaboración con los bomberos de James Craik, además del traslado del conductor del vehículo hacia el Hospital Zonal de Oliva donde los facultativos constataron lesiones leves. El regreso a la sede se produjo a las 13:15.

 

 

Sigue leyendo

Imagen1

Un proyecto de la escuela Belgrano de Oliva sobre el impacto de la vida, obra y valores del prócer en los alumnos de hoy

Santiago Daniel Montoya
Oliva 26 de octubre de 2020

En el marco de una serie de actividades para homenajear al prócer que le da nombre a nuestra escuela: “Año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano”, los estudiantes de quinto grado de la escuela Gral. Manuel Belgrano de la Ciudad de Oliva, en la primera etapa del corriente año comenzaron a llevar adelante el proyecto de investigación “2020: El año de Belgrano, dos aniversarios para conmemorar".  

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva