Presentan una denuncia en Oliva por falsas acusaciones dirigidas hacia una residencia para adultos mayores

Oliva 10 de octubre de 2019 Por
Desde Residencia Titita ya presentaron una denuncia en la Fiscalía de Instrucción de Oliva ante difamaciones surgidas en las redes sociales.
residencia titina

Mediante un comunicado, los propietarios de la residencia para la tercera edad local Residencia Titina a través de su propietario Marcelo Marchisio se refirieron a las acusaciones recibidas “de manera anónima y cobarde en mi contra, de la residencia y del personal que la integra a través de las redes sociales de Facebook e Instagram”, “poniendo en tela de juicio el buen nombre y honor de quienes conformamos residencia Titina” sostuvo.

“Por tal motivo negamos y rechazamos de manera categórica los hechos y acusaciones que se pretenden imputar de mala fe y de manera cobarde, amparados en el anonimato” sostiene el comunicado difundido por redes sociales.

Marchisio expresó que el lunes 7 de octubre, luego de tomar conocimiento de las publicaciones de referencia se realizó la denuncia a los efectos de dar intervención a la fiscalía de Instrucción de la ciudad de Oliva, a cargo de la doctora Mónica Biandrate. “Aportando las pruebas necesarias tendientes al descubrimiento de la verdad y el origen de las publicaciones” finaliza.

Las denuncias anónimas fueron difundidas en diferentes grupos de Facebook mediante una cuenta “fantasma” que expresaba diversas denuncias relacionadas con presuntos hechos de maltrato y otras cuestiones, algo que fue desestimado de plano por el propietario de la residencia en diálogo con El Diario de Oliva: “Mis empleadas son excelentes, por eso presentamos la denuncia ante la Policía. El proyecto de la residencia surge de la idea de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y brindarles un mejor servicio a ellos” remarcó.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar