Vélez Sarsfield de Oliva inició una nueva etapa bajo la presidencia de Gustavo López

Oliva 11 de octubre de 2019 Por
En el día de ayer se realizó la Asamblea General Ordinaria en el club Atlético Vélez Sarsfield de Oliva, donde quedó conformada la nueva comisión directiva.

En el día de ayer se realizó la Asamblea General Ordinaria en el club Atlético Vélez Sarsfield de Oliva, donde quedó conformada la nueva comisión directiva.

Con la presencia de más de 80 socios participando de la misma, se produjo la transición de gestión entre Gustavo Mancini y el ahora presidente Gustavo López.

En la misma se procedió a la conformación de la nueva La Comisión Directiva que quedó conformada bajo la presidencia del edil electo por Hacemos por Córdoba, secundado en la vicepresidencia por Diego Hergott. Como secretaria fue elegida Leticia Rainaudo, mientras que en prosecretaría estará María Florencia Mellano.

 Como tesorero de la institución fue electo Pablo Fioni y como protesorero Néstor Santillán.

Los vocales titulares son: Lucas Ré, Daniela Daghero, Nahuel Dulce y Fabricio Comba. Mientras que los suplentes son: Jonas Falcioni, Carlos Bonansea, Julieta Mosello y Fernando Grandis.

La Junta Fiscalizadora esta conformada por Javier Rodriguez, Eric Pereyra y Javier Prenna. Mientras que los miembros suplentes son: Lucrecia Rainaudo, Bruno Calabrese y Nicolás Marún.

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar