Lancioni mejoró tiempo y posición de cara a la competencia del Gran Premio de las Américas en San Juan

Deportes 11 de octubre de 2019 Por
Tras las dos sesiones del viernes, la primera por la mañana y la restante al mediodía, Emiliano Lancioni mejoró y finalizó en la posición siete.
Lancioni

Tras las dos sesiones del viernes, la primera por la mañana y la restante al mediodía, Emiliano Lancioni mejoró y finalizó en la posición siete. Luego del análisis personal dejó sus conclusiones a los medios de comunicación:

 

"Lo importante fue poder conocer el circuito e ir paso a paso. Es la primera vez que corría ahí y es muy divertido… tiene muchas trampa como decimos los pilotos y además a su vez la pista estaba muy sucia", indicó Lancioni.

 

"La primera tanda no fue buena porque salimos a conocer, pero la segunda las cosas se pudieron acomodar y todo empezó a fluir un poco mejor. Hubo poco grip en pista y la moto deslizan mucho. La idea es mantenerse siempre e ir mejorando en base a lo que tenemos".

Se viene lo mejor

Este sábado se desarrollará la etapa de clasificación del GP3 Latinoamericano desde las 9:30 a 9:55, posteriormente se llevará a cabo la carrera número uno del GP3 a partir de las 12.10, la cual constará de 12 vueltas.

En tanto, el domingo 13 será el momento del WARM UP desde la hora 9, mientras que la segunda carrera del GP3 Latinoamericano será a partir de la hora 10 y contará con 10 vueltas.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar