Lourdes Luccatto campeona en dobles en un torneo nacional en Tucumán

Deportes 14 de octubre de 2019 Por
La jugadora formada en Independiente D.S.C logró un nuevo trofeo, esta vez de nivel nacional en la competencia desarrollada este fin de semana en dicha provincia.

Desde el miércoles 9 hasta el domingo 13 de octubre, la tenista Lourdes Luccatto participó del quinto Torneo Nacional (Ex G1) que se desarrolló en el Tucumán Lawn Tenis Club.

Allí la tenista formada en Independiente Deportivo Social Club arribó a octavos de final en singles y se coronó campeona en dobles junto a su compañera María Victoria Burstein de Lomas de Zamora por un 7/5 5/7 10/4 en super tea break en la final.

Cabe recordar que Luccatto llegó a la final tanto en singles y dobles el pasado mes de septiembre junto a Tatiana Sola, obteniendo en ambas definiciones el 2do puesto en el quinto Torneo Regional ex- Grado 2 en la categoría Sub 14 que se desarrolló en el Club Unión de Oncativo desde el viernes 13 al domingo 15 de setiembre.

Lourdes LucattoDistinguen a la tenista Lourdes Luccatto como deportista destacada de Oliva

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar