Vuelco de un camión de gran porte en la autopista Córdoba Rosario

Policiales 17 de octubre de 2019 Por
El utilitario traccionaba un gran acoplado con materiales de construcción que fueron esparcidos sobre el pavimento. Intervino la Policía Caminera. El hecho acaeció a la altura de Rio Segundo.
72745454_10221068747533437_6800846925261176832_n

Un camión con acoplado volcó en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Río Segundo, generando el cierre de media calzada en la mano que conduce hacia la ciudad de Córdoba. Por causas que se procuran establecer, el camión frenó bruscamente y tumbó sobre su costado derecho, desparramando su carga sobre el pavimento.

El conductor del rodado fue asistido por un servicio de emergencias y la Policía Caminera dispuso el corte de media calzada, de modo que la circulación no está interrumpida, pero se restringe a un solo carril.

El utilitario transportaba hierros, perfiles, membranas y otros materiales de construcción que obstaculizaron el carril derecho en el sentido Rosario-Córdoba, informaba la periodista Georgina Moreno en el grupo de Facebook Periodismo Regional para una sociedad bien Informada.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar