Detienen por robo domiciliario en Oliva a un sujeto de Pilar

Policiales 17 de octubre de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo que sucedió el pasado martes en la ciudad.

El martes 15 Se tomó conocimiento mediante un llamado anónimo al interno 101 en la Comisaría Distrito Oliva, dónde se informa de un vehículo, en actitud sospechosa que circulaba por la interseccion de las calles Mendoza y Portugal.

Seguidamente y a posterior, sobre la Ruta Nacional N° 9,  km 617 se logra ubicar el rodado, procediendo el personal policial al control del mismo, siendo éste un automóvil marca Ford modelo Escord, conducido por un hombre de  38 años domiciliado en la localidad de Pilar, quién se encontraba acompañado por sus hijos de 5 y 10 años de edad. 

Se logra observar en la parte trasera del vehículo la presencia de un TV 50" tapado con una colcha, profundizado el control se constata además que transportaba una notebook y un teléfono celular marca Iphone, todos dichos elementos ocultos debajo de la colcha.

Que al consultarle al hombre mayor de edad sobre dichos elementos, no pudo justificar con sus dichos sus procedencias. Realizado las averiguaciones de rigor, se logra establecer que habrian sido sustraido, en la fecha antes mencionada en un domicilio de esta ciudad de Oliva, tras ser consultado con el damnificado de 30 años, domiciliado en calle La Rioja, quien manifestó  que se ausento de su morada el dia 14 de octubre y al regresar, constata que autores ignorados previo violentar una abertura plástica, ingresan y le sustraen lo secuestrado. Interviene la Fiscalía Instrucción de la ciudad de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar