Dos detenciones y un allanamiento positivo en Oliva

Policiales 17 de octubre de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de Oliva el pasado martes.

El pasado martes 15 de octubre, se dio cumplimiento a oficio judicial de allanamiento para un domicilio en la calle Mendoza, dónde se procede a la detención de un ciudadano, con domicilio en esta ciudad y al secuestro de un teléfono celular. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Una mujer detenida por agresion y amenazas 

Ese mismo martes se constituye personal policial de la Comisaría Oliva, a un domicilio de calle  Simón Bolívar, dónde se entrevista a una ciudadana de 24 años, quién manifiesta que momentos antes se apersonó en su vivienda una mujer de 28 años con domicilio en esta ciudad, quién la agredió físicamente y amenazó verbalmente, para luego emprender su huida en una bicicleta todo terreno.

Seguidamente y con la descripciones aportadas por la damnificada se procedió a la aprehensión de dicha femenina y traslado a la dependencia policial. Tomó conocimiento la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar