Hurto de herramienta de trabajo a un albañil en James Craik este jueves

Policiales 18 de octubre de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la vecina localidad en horas de la tarde de ayer.
3989cd72-1255-4200-8ea4-205cb354a67d

Este jueves 17 siendo las 18:30 hs., se toma conocimiento por intermedio de un llamado telefónico a la comisaría de dicha ciudad, que un vecino de la ciudad que trabaja como albañil, había culminado con sus actividades en una obra en construcción, retirándose del lugar para regresar a pocos minutos, debido a que se habría olvidado una herramienta, logrando constatar a su vez el faltante de una amoladora con discos de corte choca. En ese momento el damnificado logra ver en cercanías al lugar de trabajo a una persona joven en actitud sospechosa, quién la cual al percatar la presencia del denunciante sale corriendo, siguiéndolo el damnificado, para luego perderlo de vista a pocas cuadras.

Tras ello el albañil avisó a la sede policial, llegándose personal policial de la Comisaría Distrito James Craik al lugar y luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, se abocan a tratar de ubicar a la persona sindicada, mientras que otros uniformados realizan un amplio rastrillaje por las inmediaciones, logrando ubicar el elemento sustraído en un descampado, procediendo al secuestro de éste, a la vez que personal policial invitó al damnificado a radicar la denuncia correspondiente. Tiene conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Villa María.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar