Con el olivense Facundo Daghero entre sus filas, Córdoba inicia el Argentino U13

Deportes 18 de octubre de 2019 Por
San Luis será la sede de un certamen que contará con la participación de 20 de las 24 federaciones que componen la CABB.
Facundo Daghero

El jugador formado en Independiente de Oliva será parte del plantel mediterráneo para disputar la competencia en la ciudad puntana.

Córdoba integra la zona C del torneo, compartiendo grupo con Río Negro, Tucumán y Misiones.

 El formato del torneo

Cada equipo disputará una fase regular de tres partidos con los rivales de su zona que se desarrollará del 20 al 22 de octubre. El mejor clasificado de cada grupo más los tres mejores segundos avanzarán a la instancia de cuartos de final, que comenzarán el miércoles 23. Los dos restantes equipos ubicados en la segunda posición junto con los dos mejores terceros entre todas las zonas jugarán por los Puestos 9º al 12º desde la instancia de semifinal.

A su vez, los otros tres equipos ubicados en la tercera posición junto con el mejor cuarto entre todas las zonas jugarán por los Puestos 13º al 16º, también desde semifinal.

Finalmente, los restantes cuatro equipos ubicados en la cuarta posición jugarán por los Puestos 17º al 20º.

En conclusión, aquellas federaciones que finalicen entre el 5º al 20º lugar, concluirán su actividad el jueves 24 de octubre. Mientras que, aquellas federaciones que jueguen por el 1º al 4º puesto, competirán hasta el viernes 25 de octubre inclusive.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar