Allanamientos positivos y detención de menores de edad en James Craik

Policiales 18 de octubre de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la vecina ciudad de James Craik.
IMG-20191018-WA0027

En la fecha, en el transcurso del mediodía y en relación al hecho delictual de robo acaecido en la fecha, en un local de ferretería, previa autorización y con la anuencia del Juez de Paz, munido con el correspondiente oficio judicial se procedió a realizar allanamientos en los siguientes domicilios: 

• Calle 9 de Julio s/n, el cual resultó positivo, logrando el secuestró de una caja de chicles cerrada y un buzo de color gris con capucha 

• Calle Gabriela Mistral, con resulto positivo, lográndose el secuestro de unos binoculares, un estuche conteniendo en su interior diferentes punta de destornilladores desmontables, una funda de color negro conteniendo llaves de mano y un drive.

• Calle Bv Perón s/n, el cuál éste último arrojó resultó negativo. Seguidamente consultado de ésta situación con el Juzgado de Menores Niñez y adolescencia de la ciudad de Villa Maria, se ordenó la inmediata aprehensión de los tres menores, una vez cumplimentado los trámites legales pertinentes, el traslado de los mismos hacia el Complejo Esperanza, de la ciudad de Córdoba donde permanecerán alojados a disposición de dicho magistrado interviniente.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar