Un hombre alcoholizado se accidentó con su auto y casi termina dentro del Palacio Municipal

Policiales 27 de octubre de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la vecina ciudad de James Craik con un accidente que pudo llegar a ser más grave.


En la fecha, en horas de la madrugada, personal policial de la Comisaría Distrito James Craik, se constituyó en el Bv. San Martín frente del Palacio Municipal, lugar dónde un automóvil habría envestido una columna de alumbrado público quedando dicho rodado sobre la vereda.

A posterior se identifica a su conductor, siendo un hombre de 72 años , quién se trasladaba en un automóvil marca Ford Escort, en sentido norte - sur, por el mencionado Bv. San Martín, dónde pierde el control y termina colisionando con el alumbrado público.

Dicho conductor no posee lesiones pero presenta vehementes indicios de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se realiza "Test de Alcoholemia" arrojando resultado Positivo, por tal motivo se lo traslada aprehendido y se procede al secuestro del rodado, por supuesta infracción al Artículo N° 105 y N° 109 del Código de Convivencia Ciudadana, a disposición  del Juez de Paz local.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar