Schiaretti: Es muy bueno que llevemos 36 años ininterrumpidos de democracia

Elecciones 2019 27 de octubre de 2019 Por
El Gobernador votó esta mañana en el Insituto Villada y puntualizó que las elecciones se celebran con total normalidad. “Tenemos la disposición de trabajar con el próximo presidente”, aseguró.
5-El-gobernador-Juan-Schiaretti-emite-su-voto

El gobernador Juan Schiaretti emitió su voto a las 10 de la mañana en el Instituto Técnico Salesiano Villada, ubicado en Valle Escondido, camino a La Calera.

“Lo importante es que todas las escuelas de Córdoba están funcionando con normalidad tal cual me informan y que la gente está votando. Creo que es muy bueno que llevemos 36 años ininterrumpidos de democracia y que la gente pueda expresar su manera de pensar a través del voto”, dijo Schiaretti tras sufragar en la mesa número 2.140.

El Gobernador agregó que la democracia “es el sistema que nos permite pensar distinto y que eso se exprese a través del voto del pueblo cada dos y cada cuatro años”.

Remarcó que el Gobierno de Córdoba tiene la decisión de trabajar junto al próximo presidente. “Argentina precisa del esfuerzo entre todos, que tiremos para el mismo lado para superar esta tremenda crisis que estamos viviendo y que tanto afecta a nuestro pueblo, porque ha aumentado la pobreza y el desempleo. Reitero la disposición  del Gobierno de Córdoba y, estoy seguro de todos los cordobeses, de trabajar juntos con la próxima (gestión nacional)”.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar